Experiencia de viaje para niños

Tanto si es su primer viaje en avión como si ya son auténticos trotamundos, aquí tiene toda la información necesaria para preparar a sus hijos para su próximo vuelo.

Sentarse junto a sus hijos

¿Viaja en familia? Los menores de hasta 11 años inclusive que tengan asiento propio siempre irán sentados al lado o tan cerca como sea posible de algún adulto de su reserva. Durante la facturación le asignaremos los asientos sin coste adicional. Por supuesto, le invitamos a elegir asientos para su familia con antelación.

Si viaja con un bebé, elegiremos los asientos más cómodos para su seguridad y comodidad. Su hijo/a puede viajar en su regazo si es menor de 2 años tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta. Cada adulto puede viajar con 2 bebés. Sin embargo, solo 1 bebé puede sentarse en su regazo.Contáctenospara reservar un asiento extra para el otro.

Tenga en cuenta que 1 adulto puede viajar con un máximo de 12 niños menores de 15 años.

Siga leyendo sobre las opciones de asientos

Comidas deliciosas

En los vuelos intercontinentales, la comida de sus hijos será una auténtica delicia. Reserve una caja de comida para ellos.

Consulte el menú

¿Tienen sed?

En cualquier momento durante el vuelo, puede pedir un zumo de frutas, un refresco o un vaso de agua adicional para sus hijos.

Comidas con estilo

¡También los pasajeros más jóvenes disfrutarán de su comida con estilo! Todos los niños de hasta 2 años de edad reciben un babero de Bluey en los vuelos intercontinentales.

El tiempo vuela para sus pequeños aventureros.

Ofrecemos el mejor entretenimiento

Para evitar que sus hijos se aburran en los vuelos intercontinentales, tendrán a su disposición películas, series y juegos que les garantizarán horas de diversión.

Consulte la programación de este mes

Las aventuras de Bluey

Le presentamos a Bluey: el pequeño avión azul que vive todo tipo de aventuras. Incluso antes de que comience el viaje, los más pequeños pueden ver los cortos animados de Bluey.

Bluey in Rio de Janeiro

Las aventuras de Bluey

Un vuelo para recordar

Incluso en los vuelos más cortos, hacemos que el viaje al extranjero sea especial para los más pequeños con una funda de Bluey para el pasaporte y un libro de actividades.

El tiempo pasa volando

En los vuelos intercontinentales, los niños reciben un paquete de juegos que contiene un juego, lápices, pegatinas, y muchas cosas más. Nuestro antifaz para dormir de Bluey los ayudará a descansar durante el vuelo.