Viajar en Economy Class

Tome asiento y disfrute de los tentempiés y las bebidas que se incluyen en su billete. Cargue la batería de su móvil,conéctese al wifi o vea una película. ¡Nosotros nos ocupamos del resto!

Compare las clases de viaje de KLM

¿Va a realizar un viaje intercontinental y no está seguro de qué clase de viaje desea reservar? Para ayudarle a elegir, hemos comparado las características de nuestra Economy Class, Premium Comfort  Class y Business Class.

Tome asiento y desconecte

Todos nuestros asientos tienen un diseño ergonómico. ¿Necesita un poco más de espacio? Elija un asiento con más confort o espacio adicional para las piernas.

Consulte todas las opciones de asientos

Recargue su teléfono

¿Se queda siempre sin batería en los vuelos más largos? No se preocupe, lo tenemos todo previsto. En la mayoría de vuelos intercontinentales, hay una conexión USB tipo A.

Disfrute de un tentempié o una comida

Dependiendo de la duración de su vuelo, le ofreceremos un tentempié, un sándwich o una comida caliente. ¡Variamos la selección con regularidad!

Consulte el menú

¿Le apetece una taza de té o de café?

Tome un refrigerio

Acomódese mientras le sirven un zumo de frutas, un refresco, una cerveza o una copa de vino. ¿Prefiere algo caliente? También ofrecemos café y té en nuestros vuelos.

Permanezca en contacto

Cada vez más vuelos de KLM tienen wifi a bordo. ¿Ve la pegatina de wifi? Puede escribir a sus amigos y familiares, ¡gratis!

Consulte cómo conectarse
{Vacío}

Vea una película

¿Tiene un vuelo intercontinental? Puede ver películas y programas de televisión en el sistema de entretenimiento a bordo.

Consulte la programación de este mes

Traiga sus auriculares

Para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento, le recomendamos que utilice sus auriculares con cable (no Bluetooth). Si prefiere utilizar sus auriculares Bluetooth, recuerde traer un adaptador Bluetooth.

Es posible que los productos que ofrecemos a bordo y en el aeropuerto no estén disponibles en todo momento. Además, nosotros podremos cambiarlos sin notificárselo previamente. Nuestros asientos podrían variar según el tipo de avión.