El Pico: un atractivo literalmente en la cima

Si sólo tiene tiempo para visitar uno de los atractivos de Hong Kong, vaya al Pico. Y si dispone de mucho tiempo, visítela también. Siete millones de personas suben al año a la cima de esta montaña. Las vistas desde aquí son impresionantes. Allí hay también un enorme centro comercial que hará las delicias de cualquier adicto a las compras.

Diversión Familiar
Icónica ruta en tranvía desde y hacia El Pico

Icónica ruta en tranvía desde y hacia El Pico

La Galería Histórica del funicular del Pico

La visita al Pico comienza cogiendo el histórico funicular. Al final del ascenso se encuentra la Galería Histórica del funicular del Pico en la que los visitantes retroceden al siglo XIX. Verá una réplica del primer funicular del Pico y una reconstrucción del cableado desde el que se desplaza. Este icónico transporte ha sido testigo de más de 124 años de cambios en la ciudad.

Las vistas compensan el largo ascenso

Las vistas compensan el largo ascenso

Ascienda a la cumbre por el Hong Kong Trail

La mejor forma de explorar el Pico y de admirar las mejores vistas es a pie. Hay 3 rutas diferentes y la más larga es la Hong Kong trail. Tras 45 minutos, los senderistas verán recompensados todos sus esfuerzos con las fantásticas vistas sobre Hong Kong, el Puerto de Victoria, Kowloon y las cercanas islas del Mar de la China meridional.

Relájese en Sky Terrace

Relájese en Sky Terrace

Modernas compras a gran altura

El mítico Peak Tower protagoniza muchas postales, y es un gran símbolo de la arquitectura moderna. En esta torre encontrará docenas de tiendas y restaurantes. Este centro comercial eleva literalmente las compras a nuevas alturas. Aquí encontrará desde las franquicias de moda más modernas a tiendas chinas tradicionales. Descanse en Sky Terrace y disfrute de las grandes vistas.

Ver guía Reservar un vuelo

Artículos relacionados

Descubra otros destinos en Asia