* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Seúl (ICN)
A partir de
Vuele a Seúl con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Seúl, que llegan al aeropuerto internacional de Incheon (ICN) y al aeropuerto internacional de Gimpo (GMP). En los vuelos operados por KLM podrá disfrutar de la deliciosa gastronomía coreana incluso antes de aterrizar. Durante su vuelo a Seúl podrá degustar platos coreanos, así como fideos y otros deliciosos tentempiés al estilo asiático.
Lugares de interés en Seúl
- Palacio Gyeongbokgung: Maravíllese ante el que fue el palacio más grande e insigne de la dinastía Joseon.
- Bukchon Hanok Village: Recorra las calles de este pueblo tradicional coreano con unas novecientas casas de estilo hanok, construidas en madera, piedra, tierra y papel de arroz.
- Bukhansan: Diríjase a una de las mejores montañas de Seúl para caminar y hacer escalada. Desde su cima podrá disfrutar de maravillosas vistas panorámicas de la ciudad.
- Mercado Namdaemun: En este mercado tradicional encontrará ropa, objetos de decoración, telas y mucho más, todo a muy buen precio.
- Museo Memorial de la Guerra de Corea: Visite este interesante museo, construido para conmemorar a las víctimas de guerras pasadas que han afectado a la península coreana y servir como museo de historia.
Empiece su aventura coreana consultando nuestra guía de viajes antes o después de comprar sus billetes a Seúl. ¡Tenemos información privilegiada y la vamos a compartir con usted!
Cómo desplazarse por Seúl
La red de metro es extensa y da servicio a toda la ciudad. Con el metro podrá ir a donde desee y podrá consultar numerosos mapas que le ayudarán a encontrar la ruta adecuada. Es recomendable adquirir un bono de viaje en lugar de billetes sencillos, ya que es la forma más económica de desplazarse.
El tiempo en Seúl
Los veranos son calurosos y húmedos, con temperaturas que pueden llegar hasta los 35°C, así que no se olvide de llevar un buen protector solar. En invierno la temperatura puede llegar a bajar hasta los -20°C, pero las temperaturas tan extremas no suelen ser habituales.