Vuelos a Riga (RIX)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Riga
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Riga con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Riga que llegan al aeropuerto internacional de Riga (RIX). Nuestros cómodos horarios de salida y llegada le permitirán disfrutar al máximo de su tiempo de vacaciones en esta fantástica ciudad. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Riga en KLM.com y vuele con nosotros en nuestros modernos y cómodos aviones!
Lugares de interés en Riga
- Catedral de Riga: Contemple este curioso edificio, todavía en construcción desde el año 1211, cuyo exterior comprende varios estilos arquitectónicos y cuyas paredes interiores muestran numerosas obras de arte.
- Museo Etnográfico al aire libre de Letonia: Recorra esta interesante exposición al aire libre a orillas del lago, donde se conservan auténticas muestras de la arquitectura letona.
- Mercado Central: Explore este popular mercado, donde encontrará una amplia variedad de artículos que van desde el queso hasta la fruta fresca, carne ahumada y productos de temporada.
- Jardín zoológico de Riga: Descubra este zoológico ubicado a orillas del lago Ķīšezers, que alberga una gran diversidad de reptiles, mamíferos y aves.
- Monumento a la Libertad: Admire esta relevante y conmovedora escultura que rinde homenaje a la incesante lucha del país por alcanzar la independencia.
Cómo desplazarse por Riga
La oferta de transporte público es bastante amplia, ya que la ciudad cuenta con tranvías, autobuses y trolebuses. Resultan bastante baratos y podrán llevarlo a donde necesite. La mejor opción (y la más antigua) de transporte público es sin duda el tranvía, ¡con él podrá conocer Riga en profundidad y de la forma más auténtica!
El tiempo en Riga
Con temperaturas medias de 18°C en verano, Riga cuenta con un clima fresco durante todo el año. En invierno, las temperaturas bajan hasta los -25°C y es habitual encontrar nieve en el suelo durante varios meses seguidos. Asegúrese de llevar ropa de abrigo sea cual sea la época del año en que realice su viaje.