* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Palermo (PMO)
A partir de
Vuele a Palermo con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Palermo, que llegan al aeropuerto Falcone-Borsellino (PMO). ¿Le apetece tomarse un descanso y pasear por las hermosas calles de Sicilia? Nosotros le acompañaremos. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Palermo en KLM.com y benefíciese de nuestra puntualidad y los mejores horarios de vuelo!
Lugares de interés en Palermo
- Capilla Palatina: Admire esta bella iglesia conocida por sus hermosos mosaicos.
- Palacio de los Normandos: Contemple este colorido y adornado palacio del siglo IX.
- Catacumbas de los Capuchinos: Visite esta cámara funeraria del siglo XVI, donde fueron enterrados cerca de ocho mil cadáveres hasta los años veinte del siglo pasado.
- Teatro Massimo: Asista a un espectáculo musical en el edificio de la ópera más grande de Italia.
- Quattro Canti: Pasee por esta gran plaza octogonal con cuatro fuentes adornadas con estatuas.
Cómo desplazarse por Palermo
La mejor opción es explorar Palermo a pie o en bicicleta, ya que las calles son fáciles de recorrer y los principales lugares de interés están muy cerca unos de otros. Si prefiere moverse más rápido, puede optar por los autobuses. Le recomendamos usar el autobús “City Sightseeing Palermo”, que le llevará hasta los puntos más turísticos de la ciudad en un recorrido circular.
El tiempo en Palermo
Disfrute del sol entre los meses de junio y octubre, que es cuando las temperaturas suelen superar los 20°C. También podrá realizar una fantástica escapada a Palermo durante el invierno, ya que la temperatura mínima suele mantenerse en torno a los 13°C en el mes de enero. Si prefiere huir de la lluvia durante su viaje, evite viajar a Palermo en noviembre, ya que prácticamente llueve a diario durante todo el mes.