* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Países Bajos a partir de USD1111
Nuestros vuelos más populares a Países Bajos
San José, CR (SJO)a
Ida y vuelta
Liberia, Costa Rica (LIR)a
Ida y vuelta
Vuele a Países Bajos con KLM
KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a los Países Bajos que llegan al aeropuerto Schiphol de Ámsterdam (AMS) con vuelos directos procedentes de más de ciento cincuenta destinos en todo el mundo. Además, con el aeropuerto Schiphol como nuestro centro de operaciones y gracias a nuestra extensa red de compañías aéreas asociadas, ponemos a su disposición ofertas de vuelos a los Países Bajos desde más de quinientos lugares en todo el mundo en cómodos horarios y, a menudo, varias veces al día.
¿Es Arnhem, Eindhoven, Maastricht, Nimega, Rhenen o Veenendaal su destino final? Entonces asegúrese de elegir esta ciudad como su destino al reservar su billete en KLM.com. ¡Así podrá beneficiarse de nuestro servicio gratuito de traslado en autobús! No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de las redes sociales si tiene cualquier pregunta acerca de su vuelo o nuestro servicio de traslado gratuito. Ofrecemos un servicio al cliente de la más alta calidad, con un gran equipo en Facebook, Messenger y WhatsApp que podrá atenderle las veinticuatro horas del día en varios idiomas, incluido el español.
Qué ver y hacer en los Países Bajos
- Keukenhof: Explore este enorme jardín ubicado en Lisse, especialmente conocido por sus hermosos tulipanes.
- Rijksmuseum: Dedique unas horas a este impresionante museo lleno de obras maestras, antes de que la ciudad cobre vida por la noche.
- Zuiderzee: Relájese en este idílico lugar, ideal para navegar, en el que podrá ver los diques que protegen a los Países Bajos de las aguas del mar del Norte.
- La Haya: Descubra esta importante ciudad, sede del parlamento holandés y también de un gran número de agencias internacionales.
- Casa de Ana Frank: No se pierda una visita a esta casa histórica convertida en museo. En ella la niña judía Ana Frank y su familia se escondieron de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial; hechos que ella relató en su mundialmente famoso diario.
- Jordaan: Pasee por este pintoresco barrio junto al río, situado en el centro de Ámsterdam.
- Markthal: Admire esta pieza única de arquitectura ubicada en Rotterdam, que alberga oficinas y viviendas y un enorme mercado cubierto.
- Museo Van Gogh: Visite la colección más grande de obras de este aclamado artista.
¿Por qué viajar a los Países Bajos con KLM?
En KLM Royal Dutch Airlines destacamos por nuestra puntualidad ¡y pretendemos seguir así! Si vuela a los Países Bajos con nosotros, puede estar seguro de que llegará a su destino a tiempo. Además, nuestros cómodos horarios de salida y llegada se ajustan como un guante a su agenda, ¡y no al revés!