Vuelos a Marsella (MRS) a partir de USD961
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Marsella
San José, CR (SJO)a
Ida y vuelta
Económica
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Marsella con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Marsella que llegan al aeropuerto internacional de Marsella-Provenza (MRS). ¿Le apetece degustar un buen vino francés y disfrutar de los rayos de sol en el sur de Francia? ¡Reserve hoy mismo su billete a Marsella en KLM.com! Con los cómodos horarios de nuestros vuelos, ¡le llevaremos a donde desea ir antes de que le dé tiempo a decir “Oh, là là”!
Lugares de interés en Marsella
- Basílica de nuestra Señora de la Guarda: Admire esta basílica católica tan emblemática de la ciudad de Marsella.
- Parque nacional de Calanques: Dedique un día a pasear por este impresionante parque natural situado en la costa.
- Paseos teatralizados Marcel Pagnol: Aprenda más sobre este importante cineasta y escritor francés participando en una de estas interesantes rutas por la ciudad.
- Puerto Viejo de Marsella: Recorra este pintoresco puerto lleno de edificios históricos.
- Estadio Velódromo: Asista a un evento deportivo en este grandioso estadio sede del equipo de futbol local, el Olympique de Marsella.
¿Qué mejor que preparar sus vacaciones en Marsella echándole un vistazo a nuestra completa guía de viajes? Le proporcionamos los mejores consejos y sugerencias para que aproveche su estancia al máximo.
Cómo desplazarse por Marsella
Con dos líneas de metro, dos líneas de tranvía y setenta y cuatro líneas de autobús, no le faltarán opciones para recorrer Marsella. El transporte público funciona cada pocos minutos entre las 00:30 y las 21:00. Después de las 21:00, le recomendamos tomar un taxi para llegar a su destino, ya que le resultará más rápido.
El tiempo en Marsella
Podrá tomar el sol entre mayo y octubre o bien visitar la ciudad durante los meses más frescos de invierno. La temperatura anual más baja es de 7°C, así que, aunque no necesite ropa térmica, ¡el abrigo seguirá siendo su mejor aliado!