* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Lyon (LYS)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Lyon
Vuele a Lyon con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Lyon, que llegan al aeropuerto internacional de Lyon-Saint Exupéry (LYS). Si tiene alguna pregunta, comentario o simplemente quiere ponerse al día con nuestras últimas noticias, ¡estamos a su entera disposición en las redes sociales como Facebook o WhatsApp! ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Lyon y viaje con nosotros alrededor del mundo!
Lugares de interés en Lyon
- Parque de la Cabeza de Oro: Disfrute de un paseo por este gran parque urbano que incluye jardines botánicos, un lago y un zoológico.
- Museo de la Miniatura y del Cine: Sorpréndase en este museo del cine con más de cien escenarios y situaciones de la vida diaria representados en miniatura.
- Colina de Fourvière: Admire la ciudad desde este mirador panorámico con vistas a Lyon y un asentamiento romano.
- Les Halles de Lyon-Paul Bocuse: Recorra este gran mercado cubierto reconocido internacionalmente por la comida gourmet que se puede encontrar en él.
- La Presqu'île: Pasee por el corazón de Lyon, donde edificios institucionales y culturales conviven con tiendas de lujo, restaurantes y cafeterías.
¿Qué mejor que preparar sus vacaciones o escapada de fin de semana a Lyon echándole un vistazo a nuestra completa guía de viajes? Le proporcionamos los mejores consejos y sugerencias acerca de qué visitar, dónde alojarse y dónde comer en la capital de la gastronomía francesa.
Cómo desplazarse por Lyon
En Lyon hay una gran oferta de transporte público para poder desplazarse fácilmente de un lado a otro. Puede optar por el metro, el autobús o el tranvía, ya que el transporte público es barato y puntual. Aunque para recorrer Lyon como un auténtico lugareño, lo mejor es alquilar una bicicleta y pasear a orillas del río Ródano y por toda la ciudad. ¡Lyon es una ciudad hecha para los ciclistas!
El tiempo en Lyon
Si lo que quiere es broncearse un poco bajo el sol, es mejor que visite Lyon entre mayo y septiembre, que es cuando la ciudad está más bonita y soleada. El resto del año puede que encuentre un clima frío y lluvioso. Los chubascos son muy habituales en Lyon a comienzos de la primavera, así que no olvide su paraguas si viaja en esta época del año.