* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Ginebra (GVA)
A partir de
Vuele a Ginebra con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Ginebra, con llegada al aeropuerto internacional de Ginebra (GVA). En KLM.com podrá planificar su viaje y realizar sus reservas fácilmente. Y si necesita ayuda, póngase en contacto con nuestro excelente equipo de atención al cliente. Nos podrá encontrar las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. ¡Estaremos encantados de poder ayudarle!
Lugares de interés en Ginebra
- Lago de Ginebra: Recorra uno de los lagos más grandes de Europa occidental, con impresionantes vistas y un sinfín de ofertas para realizar todo tipo de actividades al aire libre.
- Capilla de los Macabeos: Visite esta capilla gótica del siglo XIV situada en el corazón de Ginebra.
- Parque Bertrand: Pase unas horas de relax en este jardín público que acoge una piscina para niños, un parque para perros, un campo de fútbol, una zona con toboganes, un muro para jugar al tenis, un estanque, una pequeña cascada, un arroyo y un jardín japonés.
- Victoria Hall: Asista a un concierto de música clásica en esta preciosa sala de conciertos ubicada en el centro de Ginebra. Fue construida entre 1891 y 1894 por el arquitecto John Camoletti.
- El Salève: Admire las impresionantes vistas de la ciudad de Ginebra subiendo a lo alto de esta montaña con el teleférico.
Encuentre las mejores ofertas de vuelos a Ginebra en KLM.com y comience a planificar sus vacaciones con nuestra guía de viajes. Hemos recopilado en ella útiles consejos y recomendaciones para que pueda disfrutar de lo mejor de la ciudad como si fuera un lugareño. ¡Se llevará de recuerdo una auténtica experiencia de Ginebra!
Cómo desplazarse por Ginebra
Es mejor recorrer el casco antiguo de Ginebra a pie o alquilando una bicicleta, aunque ¡prepárese para subir cuestas! También existe un excelente servicio de tranvía; la mayoría de ellos paran en Cornavin, la estación principal, y también en la antigua parada de la plaza de Bel-Air. Todos los visitantes de Ginebra tienen derecho a utilizar el tranvía gratuitamente, así que asegúrese de preguntar en la recepción de su hotel o recoger su billete en el aeropuerto antes de salir.
El tiempo en Ginebra
Ginebra ofrece lo mejor de cada estación: veranos calurosos y soleados, perfectos para relajarse bajo el sol y explorar la ciudad, e inviernos fríos y nevosos, perfectos para esquiar en los Alpes suizos. Durante los meses de noviembre a febrero encontrará el clima ideal si busca un poco de emoción cuesta abajo, mientras que la temporada de abril a septiembre es la más idónea para hacer algo de turismo si lo que busca son unas vacaciones más relajadas.