Vuelos a Dresde (DRS)

*Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Dresde

Select travel class
No hay tarifas que coincidan con sus criterios de filtro. Ajuste sus filtros.

*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.

Vuelos a Dresde (DRS)

Vuele a Dresde con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Dresde, con llegada al aeropuerto de Dresde (DRS). ¿Hay algo más que podamos hacer para que su vuelo a Dresde sea aun más cómodo? Nos podrá encontrar las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, en las redes sociales como Facebook y WhatsApp. ¡Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite!

Lugares de interés en Dresde

  • Bóveda Verde: Visite este museo único que contiene objetos provenientes de toda Europa.
  • Ópera Semper: Admire la sede del ballet Semperoper, situada en el centro histórico de Dresde.
  • Plaza del Palacio: Acérquese a esta pintoresca plaza situada en el centro de la ciudad, que debe su nombre a la residencia real situada en el lado sur.
  • Plaza del Mercado Viejo: Descubra esta antigua y fascinante plaza repleta de historia y con una mezcla de arquitectura anterior a la guerra mundial y arquitectura soviética.
  • Großer Garten: Dedíquese una tarde de relax paseando por este hermoso parque de estilo barroco situado en el centro de Dresde.

Y para aprovechar al máximo su estancia en Dresde, eche un vistazo a nuestra guía de viajes. En ella encontrará los mejores consejos y sugerencias para disfrutar de su visita: todos los sitios que no se puede perder, los hoteles con más encanto de la ciudad y los mejores restaurantes para saborear la gastronomía local. ¡Es un placer poder ayudarle!

Cómo desplazarse por Dresde

Dresde es una ciudad que se puede recorrer fácilmente a pie. Si prefiere utilizar el transporte público, comprobará que los sistemas de Dresde son puntuales, eficaces y fáciles de usar. Otra opción es tomar autobuses, tranvías y trenes que operan las veinticuatro horas del día y le permitirán regresar a su hotel después de probar algunas de las mejores cervezas de Alemania.

El tiempo en Dresde

Dresde es cálido y soleado durante los meses de mayo a septiembre, con una temperatura media de 19°C. El clima es mucho más frío durante el invierno, con una media de 0°C. Si tiene pensado visitar los mercados de Navidad de Dresde en diciembre, necesitará gorro, bufanda y guantes para poder soportar el ambiente gélido. Si prefiere explorar Dresde durante los meses más cálidos, no olvide llevar un paraguas para protegerse de las lluvias primaverales.