Vuelos a Basilea (BSL)

* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. 

Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Basilea

Select travel class
No hay tarifas que coincidan con sus criterios de filtro. Ajuste sus filtros.
Vuelos a Basilea (BSL)

Vuele a Basilea con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Basilea, con llegada al aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo (EAP/BSL). Nos sentimos orgullosos de poder llevarle allá donde necesite y respetando estrictamente nuestros horarios. De hecho, hemos sido reconocidos por nuestra puntualidad y pretendemos seguir así. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Basilea en KLM.com y viaje con nosotros alrededor del mundo!

Lugares de interés en Basilea

  • Catedral de Basilea: Visite esta impresionante iglesia protestante de arenisca roja construida entre 1019 y 1500. Anteriormente fue una catedral católica y es uno de los edificios más representativos de la ciudad.
  • Museo Tinguely: Disfrute de este museo de arte situado en el centro de la ciudad y que cuenta con una fantástica colección permanente.
  • Paseo por el Rin: ¡Qué sería de Basilea sin el Rin! Recorra este emblemático río en un ferri y descubrirá una perspectiva distinta de la ciudad.
  • Parque de la Soledad: Pasee por este precioso parque urbano situado en las orillas del río Rin.
  • Puerta de Spalen: Admire una de las puertas más impresionantes y mejor conservadas de las tres que daban acceso a la antigua ciudad amurallada de Basilea.

Cómo desplazarse por Basilea

Gran parte del casco antiguo está cerrado a los vehículos debido a sus calles estrechas y empinadas, por lo que es mejor recorrer Basilea a pie. Si quiere salir de la ciudad puede usar el tranvía. Hay muchos medios de transporte que operan día y noche para ayudarle a llegar a su destino. No es aconsejable alquilar coches, ya que las carreteras pueden resultar difíciles de conducir para aquellos visitantes que no estén familiarizados con ellas.

El tiempo en Basilea

El clima de Basilea es cálido y húmedo durante el verano, con temperaturas que alcanzan máximas de 26°C en agosto, el mes más caluroso. Las temperaturas descienden durante los meses de invierno a medida que las heladas y la nieve comienzan a aparecer, haciendo de esta ciudad el lugar perfecto para los aficionados al esquí y a la escalada.